Curso 100% en vivo

Desarrollo web
con Elementor

De 0 a PRO en 4 días

En este curso nos conectamos 1 a 1 para que aprendas paso a paso cómo crear páginas web increíbles utilizando WordPress y Elementor PRO. No todo se trata de diseño, en la primer clase te comparto mis estrategias para que tus páginas sean un imán de clientes, he diseñado landing pages que generan más de $10 mil USD al mes 🔥.

Mi metodología.

Mi curso es completamente en vivo para asegurarme que realmente aprendas la tecnología de Elementor PRO.

✅  Juntos vamos a construir una de las páginas más exitosas de mi portafolio web.
✅ Además revisamos las dudas que tengas sobre la configuración de un plugin o el funcionamiento de Elementor.

Al finalizar el curso podrás

Crear páginas web y landing pages.

Trabajar en un equipo de marketing.

Diseñar la página web de tu negocio.

Trabajar como freelance.

Los detalles

 4 clases

2 horas por clase

Precio

$310 USD
Paga a 3 meses sin intereses
(Paypal)

Modalidad

Online. Nos conectamos por Google Meet

Horario 

Martes y jueves; por la mañana o en la tarde. 

Los reviews

En este poco tiempo que llevo conociendo a Manu, realmente me ha ayudado bastante. Cosas que pensé nunca iba a poder hacer pues ahí voy poco a poco. La verdad un "MAESTRO". Gracias por todas las capacitaciones que hemos tenido porque lo que pensé que me llevaría mucho tiempo, en un par de horas lo aprendí. Vale la pena estar contigo y gracias por enseñarme! ¡¡¡ÉXITO CRACK ✅💥💯🔥!!
Kevin Tapia
Alumno de Elementor
Manu tiene la habilidad de explicar paso a paso cada tema es muy fácil y práctico su forma de enseñar es muy dinámica y directa su experiencia es clave me ha permitido aclarar mis dudas lo recomiendo al 100% ahora puedo tener páginas ganadoras y lo mejor de todo sin utilizar código y en muy poco.
Lourdes Salinas
Diseñadora web
Cuando tienes una organización pequeña como yo buscas constantemente los posibles caminos para hacerla crecer, sin invertir grandes recursos y que se convierta en un referente de éxito. Tomar este curso te abre un panorama enorme sobre el mundo digital. Con Manu aprendes que lo funcional, lo que verdaderamente impacta no necesita ser complejo sino práctico. Con su metodología, en solo cuestión de horas logré construir páginas y estrategias que aportaron gran valor a mis audiencias.
Joy Chimely
Directora, Fundación Criantia

Preguntas frecuentes

¡Eres el perfil de alumno ideal! El curso está diseñado para que aprendas desde 0 cómo crear páginas web increíbles. 

Sí, mis cursos son personalizados 1 a 1. Mándame la lista de lo que quieres aprender y nos aventamos 3 días personalizados para que pulas tus conocimientos de desarrollo web. 

Es importante que tengas una instalación de WordPress en un hosting para que puedas seguir paso a paso el contenido del curso. Hay planes de hospedaje muy baratos desde 6 USD al mes. Adquiérelo aquí. 

El 80% del contenido lo puedes realizar con la versión gratuita de Elementor. Es importante que compres la licencia de Elementor PRO, la vas a necesitar para obtener la funcionalidad avanzada de diseño web. Adquiere Elementor PRO aquí

¡Claro! la mayoría de mis alumnos son de otros países 🙂